domingo, 27 de abril de 2014

Doblete en Abril

Hay días que te planteas el por qué todo esta saliendo mal, karma, mal de ojos, brujeria, mala suerte simplemente... ¡piensas de todo! Pero después de una tormenta siempre sale el sol, y así ha pasado.


Llevaba una época un poco mala, se habían torcido algunos planes, me cancelaban trabajos ya cerrados...un completo desastre, pero si quieres dedicarte a esto, tienes que tener presente que nunca hay nada cerrado hasta que estás en el sitio del trabajo.


A pesar de todo, parece que las cosas estan volviendo a su cauce y que mi suerte está cambiando (no lo voy a decir muy alto por si acaso). Y esté mes la revista FirstFmag me ha publicado en portada, ¡mi primera portada!, cuando me lo comunicaron la alegría era enorme.

Las fotos son del fotógrafo Israel Duró, el make up de Lisa Bodrug, el estilismo de Pedro Fernández y dirección de Angel Nimo (un equipo excepcional)









Además, unos días en Las Palmas (mi tierra) fueron suficiente para trabajar con unos profesionales increibles en un editorial que próximamente vera la luz, unas fotos hechas por el magnifico fotógrafo Sergio R. de Juan, el maquillador Andony Artiles y los diseños de Antonio Sangoo.





Y por si fuera poco, nos propusieron hacernos un reportaje para la revista C7, y mi sorpresa fué cuando días antes que se publicara, me dijeran que iba a ser portada, para mi significa mucho, siempre soñé con ser reconocido en mi tierra y con un reportaje así. 

Muchas gracias a Jesus Diaz por las fotos, a Fran Fajardo por la entrevista y a Andony por el make up.










No hay comentarios:

Publicar un comentario