lunes, 14 de abril de 2014

Colección Intercoiffure 2014

Hace ya varios meses, me avisaban de un casting en el que supuestamente iba por preselección (3 o 4 chicos más me dijeron) cuando llegué al hotel donde se hacía, me lleve la sorpresa que eramos casi 40 modelos.

Lo bueno de estos castings masivos es que sueles conocer a muchos de los modelos, siempre somos los mismos. Lo malo es que la espera es horrible, se hace interminable.

Después de 20 min esperando que empezaran a vernos, me desesperé y mi enfado fué a más pensando que me habían dicho que seríamos 4 o 5 chicos solamente. Justo cuando me iba a ir junto con varios modelos más, empezaron a llamarnos, así que me quedé, eso si, sin ninguna esperanza que me cogieran.

Este casting fué diferente, normalmente los casting a los que voy, entro solo, o como mucho de dos en dos. En este, como eramos muchísimos entramos todos juntos y a modo de fila india, dos señores, iban mirandonos de forma rápida pero sin perder detalles.

Mi sorpresa fué cuando me seleccionaron junto a otro chico, un chico con el que ya había trabajado en un anuncio, para quedarse finalmente con uno solo. Nos separaron y empezaron con las chicas, si chicos habian 40 las chicas se multiplicaban por 20. Tuvimos que esperar 15 o 20 min hasta que terminaran con las chicas, para que decidieran con quien se quedaban, incertidumbre hasta último momento, y por fín, me eligieron! (menos mal que me había quedado y no me deje guiar por mi instinto de divo que no espera mas de 30 min en un casting hahaha)



El trabajo era para la colección de Intercoiffure 2014, un catálogo de peluquería internacional, y el encargado de fotografiar la campaña era el prestigioso fotógrafo David Arnal.


Me citaron un par de días después en los estudios de Revlón en el barrio de Salamanca,  4 chicas y yo fuimos los elegidos para ser la imagen de Intercoiffure.



Las modelos tuvieron la parte dura, tinte, maquinas raras para el pelo, maquillaje, peinado, vestuario, etc... Yo tuve lo fácil, en 1 hora, estaba preparado para ponerme delante de la cámara de David.



Después de varias fotos en grupo, y en parejas, me dejaron ir ya que tenía un casting y no llegaba a tiempo.

Fué un trabajo genial, relativamente rápido y fácil, además el equipo capitaneado por Jose Besó, nos trató de una forma increíble.


Os dejo con algunas de las fotos de ese día, tanto del making of como de la campaña.

















1 comentario: