lunes, 27 de enero de 2014

INSANITY

Hace un tiempo, un amigo me comentó que había dejado el gym, que estaba haciendo unos ejercicios en casa, que los veía en unos videos por internet y que le iba genial. Quemaba muchas calorías y además ejercitaba partes del cuerpo igual que en el gimnasio.


Al principio fui un poco escéptico y pensaba que esos "videos"  no podían sustituir a una rutina de gimnasio. Aún así, probé esos videos unos cuantos días, a ver que tal iban.


Según mi experiencia, esta serie de videos, no pueden sustituir un buen entranamiento en un buen gimnasio pero si es verdad que acabas K.O. Son ejercicios muy buenos y que te hacen sudar la gota gorda, además te enseñan como hacer un buen estiramiento y no lesionarte.


Para esa gente que no quiere gastarse el dinero en un gym, que no tiene tiempo para acudir a uno o que simplemente quiere un complemento a su entrenamiento, os dejo estos videos y la correspondiente tabla.


Supuestamente a partir de los 2 meses realizandola empiezas a notar unos cambios enormes, yo seguiré entrenando con estos videos a ver si el resultado es bueno, ya os contaré
En el siguiente enlace podéis encontrar los videos: http://totalmo.blogspot.com.es/2013/03/insanity-workout-deluxe-full-online.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario